Calidad y Medioambiente

La calidad de nuestros productos y servicios no se debe al azar, es el resultado de una eficiente investigación, fabricación, envasado y distribución. Todo nuestro proceso productivo, de principio a fin, está sometido a un minucioso control de calidad que garantiza que ninguno de nuestros productos salga al mercado sin cumplir con las especificaciones y rendimiento esperados.

Nuestro sistema de calidad integrado garantiza una minuciosa supervisión de todo nuestro proceso productivo y las diferentes etapas en la comercialización de nuestros productos, incluyendo la asistencia técnica y servicio postventa.

Además, trabajamos para que nuestros aceites no solo cumplan con las exigencias de los principales fabricantes de equipos (OEMs) sino que incluso las superen. Para ello, fabricamos nuestros productos con materias primas de la máxima calidad, alto rendimiento y la última tecnología en lubricación disponible en el mercado.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios y, por ello, revisamos y mejoramos constantemente nuestros estándares de calidad.

política de calidad y Certificado ISO 9001

Sun Oil España es una empresa comprometida con el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, productos y posibles accidentes, mediante:

Estamos adheridos al SISTEMA INTEGRADO DE GESTION PRODUCTORES INDEPENDIENTES (SIGPI), para la recogida y posterior reciclaje de todos nuestros aceites usados. Además, colaboramos con ECOEMBES contribuyendo a una correcta gestión de residuos.