COMPETICIÓN Y PATROCINIOS

Uno de los factores que determinan la alta calidad y rendimiento de los productos Sunoco es que han sido formulados y desarrollados para soportar condiciones de trabajo extremas, tales como las que se dan en algunas de las competiciones más exigentes y en las que estamos orgullosos de formar parte. Siendo patrocinadores oficiales (2020) de competiciones de alto nivel, tales como:

EL COMBUSTIBLE OFICIAL DE NASCAR

Sunoco ha sido el combustible oficial de NASCAR desde 2004 y es el proveedor exclusivo de combustible para las tres series nacionales de carreras de este deporte:

Sunoco ha impulsado más de 15,5 millones de millas de competencia y más de 1300 victorias solo en NASCAR. El combustible especializado de NASCAR es Sunoco Green E15, una mezcla de combustible sin plomo de 98 octanos diseñada específicamente para motores de alto rendimiento y autos de carreras. Se llama Green E15 porque el combustible de carreras en realidad es de color verde.

EL COMBUSTIBLE OFICIAL DE LA NHRA

En 2015, Sunoco completó la trifecta de American Motorsports al inscribirse como combustible oficial de la Asociación Nacional de Hot Rod ( NHRA ). Sunoco es ahora el proveedor exclusivo de combustible de carreras para todas las clases de carreras profesionales de la NHRA: Top Fuel, Funny Car, Pro Stock y Pro Stock Motorcycle.

Sunoco pone mucho cuidado y precisión en los combustibles de carrera que fabricamos para la NHRA y luego los quema en apenas cuatro segundos. Y tal vez sea una coincidencia, pero desde que la NHRA cambió al combustible de carreras Sunoco, cinco récords nacionales han caído junto con 59 récords de pista individuales en las clases de carreras Top Fuel, Funny Car, Pro Stock y Pro Stock Motorcycle.

LA ELECCIÓN DE LAS CARRERAS DE BASE

Más allá de NASCAR, IndyCar y NHRA, Sunoco también está extremadamente orgulloso de ser el combustible elegido para una amplia gama de otras formas de deportes de motor, incluidas SVRA , TransAm , Lucas Oil Late Model Dirt Series , ARCA Racing Series y más de 50 otras series de carreras. .

PATROCINADORES QUE CONFÍAN EN EL COMBUSTIBLE SUNOCO